¿QUIÉN SOY?
Soy Nicolás Manservigi, nací en Tucumán, norte de Argentina, allá por 1984. Mi madre dice que tenerme fue un milagro, y mi padre aporta que siempre fui “especial” ya que, siendo muy precoz, poseía un sentido fuerte de la observación. Cuando tenía 6 años mamá me llevó a una audición para el Coro de niños de mi ciudad y desde entonces podría decir que me dedico al arte, o que al menos allí empezó todo. Lo que más amaba de cantar era que me sentía escuchado y respetado.
En la escuela no tuve amigos, me costaba relacionarme y tampoco mis compañeros me lo hacían fácil, así que cuando no estaba cantando, escribía; y así se me pasaba el día conmigo mismo.
Suelo ser precavido y me enredo en pensamientos que se equilibran entre el drama y la alegría. Admiro la inteligencia en los demás y hago el ejercicio diario de encontrar belleza en las cosas que me rodean. Amo a los animales y tener una buena conversación, ya que siempre suele ser germen de futuras obras e inspiraciones.
Siento que mi vida es la que deseo tener, porque me siento en absoluta coherencia conmigo mismo y puedo dedicarme a cumplir todos los deseos que se me despiertan a medida que envejezco. Desde niño comprendí que todo lo que hago es un servicio, por eso subirme al escenario es un compromiso y también ese pensamiento atraviesa mis obras escritas.
He publicado libros, he trabajado en cine como guionista, he grabado discos y canté en los teatros más hermosos de mi país. Siento que he sido un niño consentido, pero que nada le ha sido otorgado sin esfuerzo, sin tesón.
Mi mayor anhelo es continuar aprendiendo y compartiendo con quien desee recibirlo.
__
CV completo
